English
                   
 
Viernes, 4 de Diciembre 2020
                 
El mejor aliado para el arribo de sus barcos en Cartagena
Confíe sus embarcaciones a nosotros
Estamos 24 horas trabajando para usted
Experiencia en toda clase de maniobras
La empresa No. 1 en atención de tanqueros
Servicios
Tecnimar presta los siguientes servicios apoyado en la experiencia de nuestro personal para garantizar la calidad y eficiencia del servicio, la seguridad de las naves y de las personas, de la infraestructura portuaria y la protección del medio ambiente.
Servicio de Pilotaje Práctico
 

Para cumplir a cabalidad con los servicios solicitados por nuestros clientes, Tecnimar tiene a su servicio nueve (9) pilotos prácticos de categoría maestro, seis (6) de primera categoría y un (1) de segunda categoría, todos licenciados por la Autoridad Marítima Nacional. Esto nos habilita para atender todo tipo de buques sin limitación de tonelaje.

En Cartagena nuestros pilotos realizan maniobras de arribo, atraque, desatraque y zarpe en los puertos públicos y Terminales especializados tales como Abocol – Ajover (Okianos) - Algranel - Argos - Contecar - Oil Tranking - Edurbe - Exxon Mobil - Malteria - Compas (CCTO) - Mexichem - Provincia (Muelle de Gaseros) - Refinería Ecopetrol - T.N.P (Terminal Néstor Pineda) - Vopack - Puerto de Mamonal - Zona Franca - SPRC (Sociedad Portuaria Regional Cartagena) - Atuncol - Astivik - Zapatero -  Bullpesa (Sipsa) - Sociedad Portuaria San Andres Islas (Muelle Howard) - Transpetrol - Texaco - Cotecmar Mamonal - Cotecmar Bocagrande – Muelle La Bodeguita - Puerto Bahia – Puerto Cayao.

En Coveñas y Tumaco, tenemos disponibilidad para la atención de buques tanqueros, que arriban a la terminal costa afuera de ECOPETROL, además de atender los buques que recalan en los diferentes terminales de estos puertos.

En Cartagena, la estación de radio permanece en actividad 24 horas al día, 365 días al año, garantizándole a nuestros clientes una rápida comunicación y coordinación con las motonaves que arriban al puerto. Contamos con cuatro (4) radio-operadores bilingües respaldados con amplia experiencia y eficiencia en la toma de decisione. La estación cuenta con tres (3) radios VHF marinos, con sus licencias expedidas por el Ministerio de Comunicaciones, para la utilización de bandas al servicio móvil marítimo.

Servicios de Lanchas

Tecnimar opera en la actualidad siete (7) lanchas (SIRIANA, MALMO, MINERA I, KRIS I, DALMAR I, DALMAR II y DALMAR III), las cuales cumplen con todos los requisitos exigidos por DIMAR para el transporte de pilotos prácticos y servicios especiales en los puertos y terminales donde prestamos servicios.

En Coveñas, el puerto petrolero más importante de Colombia, se prestan servicios de transporte de pilotos, autoridades y personal de agencias en nuestras embarcaciones SIRIANA y MALMO. Estas embarcaciones se construyeron específicamente para esta operación. Cuenta con dos (2) motores Yanmar de 650 caballos de fuerza cada uno complementados con dos (2) Hamilton Jets de última tecnología. Estas embarcaciones marcan el inicio de la modernización de nuestra flota y de los armadores colombianos.

Servicio de Amarre y Desamarre

Para las labores de amarre y desamarre de los buques en los diferentes terminales, la empresa cuenta con una planta de personal de amarradores, compuesta por tres (3) Supervisores y nueve (9) Operarios, capacitados y equipados para prestar un excelente servicio.

 
Teléfonos: (+57-5) 641 1080
Manga, Cra. 27 No. 27-05, Centro empresarial Seaport, piso 3
Cartagena de Indias - Colombia
 
  Política de tratamiento de la información
Política de gestión integral
 
Vigilado por Supertransporte:

Certificado:

Regulado por DIMAR:

Asociaciones:

 
SmartInfo Ltda. Todos los derechos reservados - Copyright © 2000 - 2009